Un Mundo Sin Fin de Ken Follet

El afamado autor de Los Pilares de la TierraKen Follet, nos brinda la secuela Un Mundo sin Fin , escrita 15 años después.

un mundo sin fin-fenfollet

 

El día después de Halloween de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son una ladronzuela, un abusón, un pequeño genio y una niña que sueña con ser médico. En el bosque ven como dos hombres son asesinados. Al crecer, sus vidas se verán entrelazadas a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel profético día.

La novela cuenta con los ingredientes habituales del género: varios romances con trabas en su desarrollo, buenos buenísimos, malos malísimos, reconstrucción de catedrales y puentes, intriga política, leve misterio… todo ello mezclado con tanto oficio como previsibilidad, con los mencionados baches de interés producidos por el exceso de situaciones repetitivas y alargadas que quienes hayan leído unas cuantas novelas del género pueden encontrar decepcionante.

En resumen un libro demasiado previsible, demasiado largo y larga distancia del primer libro del autor, aún así, para los amantes de los best-sellers, este es un título imprescindible.

Un Mundo Sin Fin de Ken Follet

Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens

Un Mundo Sin Fin de Ken Follet

Los Miserables de Victor Hugo

Newer post

There are 2 comments

  1. Noe

    Hola, pasaba por aquí y nada, sólo decir que me gusta mucho tu blog, y que me parece que se deberían crear más de este tipo, ya que leer es un hábito que se está perdiendo cada vez más detrás de otros bastante menos recomendables. Estaré pendiente de nuevas entradas y enhorabuena!

    1. unlibrounacritica

      Muchas gracias! Tienes mucha razón el hábito de lectura sobre todo en la gente joven se está perdiendo cada vez más, pero sólo puedo decir que ellos se lo pierden ya que leer es poder ser otra persona convertirte de mago a princesa o incluso encontrar un nuevo amor, es triste que eso se pierda, y que lo cambien por unas prácticas mucho menos recomendables aún lo es más. Gracias por tu visita y esperamos volver a saber de ti. Un saludo!

Post a comment