Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri

Antes de nada, quería disculparme por todo el tiempo que he estado sin subir nada, estamos haciendo cambios y dentro de poco os traeremos nuevas sorpresas, que espero que os gusten, estad atentos a nuestro twitter @Unlibrounacritica ,donde podréis estar al tanto de todas nuestras actualizaciones!

Y ahora si, la nueva crítica de hoy!

te dejo es jodete al reves
Ficha técnica
Título: Te dejo es jódete al revés
Autor: Señorita Puri
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
ISBN: 978-846-70-06-14-8
Edición: Primera edición (2012)

Hoy os traemos, Te dejo es jódete al revésde la Señorita Puri, el libro trata de las experiencias de Puri ,la protagonista, una mujer en la treintena la cual acaba de pillar a su marido con otra mujer, en vez de amilanarse, coge las riendas de su vida y hace frente a los problemas que se le van presentando, sus dos amigas inseparables, Yolanda y Simona, la ayudan en esta tarea, ya que se le presentan unas situaciones un tanto absurdas y cómicas, a cada cual más desternillante, pero no por ello menos importantes; utilizando un lenguaje muy sencillo y coloquial hace que nos podamos identificar al momento con la protagonista principal, se hace muy amena la lectura ya que situaciones de lo más normales o las cuáles no pudieran ser nada cómicas o divertidas, sean situaciones graciosísimas.

En general me ha gustado el libro, las andadas de Puri te mantienen la sonrisa durante todo el libro, es un libro francamente divertido, si os decidís a leerlo seguro que pasaréis un buen rato, aunque pueda parecer un libro dirigido al público femenino en apariencia, para nada es así, es un libro de humor presentado como un monólogo interior, como he dicho antes en general me ha gustado aunque le pondría una pega, el final, quizás para mi gusto no fuera el final perfecto para el libro, no voy a explayarme en exceso que si no os hago spoiler, pero bajo mi punto de vista creo que otro final hubiera sido más acertado, en resumen, me ha gustado y sin duda recomendaría si os apetece pasar un buen rato.

Hasta la próxima crítica!

La curva de tu sonrisa de Alex von Karma

Intranerso de Carlos Miguel Cortés