Sweek, la nueva herramienta para lectores y escritores

¡Hola a todos!

¿Cómo va vuestra semana? Ya estamos apunto de empezar una nueva y ¿quién tiene ganas de empezar la nueva semana? Yo tengo que reconocer que no muchas, que entre clases, y otras cosas necesito el fin de semana para hacer las cosas que realmente me apetece, supongo que como todos vosotros, y no quiero que acabe tan pronto.

Hoy os vengo a descubrir una herramienta que no sé si conocéis, y es nada más y nada menos que Sweek, una herramienta de lectura que nos permite leer novelas, tanto de personas conocidas, como de personas no tan conocidas, y al mismo tiempo podemos comentar y dar me gusta a los escritos que más nos gusten.

storiesneverend1

¿No os he convencido todavía para probarla ya? Pues con lo que os voy contar ahora sobre esta nueva plataforma, os voy a terminar de convencer.

Podéis llevar Sweek a cualquier parte, tenéis una app en GooglePlayy en breve va a estar disponible para iOS -ambas de manera gratuita-, por lo que podemos llevar nuestras lecturas, entradas de blogs que seguimos, etc. al alcance de nuestra mano. Vais a poder encontrar historias de autores establecidos o autores por conocer, de todos los géneros para poder leer con y sin conexión.

¡no tendrás que preocuparte de si tienes o no conexión a internet!

Sweek contiene -entre otras cosas- cuentos cortos, entradas de blog (también podréis leerme por allí dentro de poco), libros y escritura serializada, es decir, los capítulos de las novelas serán publicados de un capítulo por vez y las historias pueden ser tan interminables como vosotros, o vuetros autores favoritos quieran. Cómo veis, podéis publicar, cuando y dónde queráis, ya que desde el ordenador podéis escribir y editar vuestras historias más cómodamente que desde el teléfono móvil.

La aplicación para móviles, es muy intuitiva (para mí es muy cómoda, leer y encontrar tus lecturas es muy fácil, antes utilizaba otras apps de lectura y actualmente, estoy utilizando solo esta), solo tienes que seleccionar en el idioma el cual quieres leer, ya que cuentan con más de 60 idiomas en los que leer, y en todos ellos, libros diferentes, desde novedades de actualidad -las cuales van a empezar a incorporarse poco a poco- hasta libros de autores no reconocidos y que quieren empezar en Sweek.

sweek-android

Esta plataforma tiene otra ventaja, y es que permite la interacción entre lectores y escritores. Y me diréis ¿cómo es posible esto? Pues porque en breves se va a habilitar un sistema de comentarios, además desde un principio se puede dar me gusta, y compartir en tus redes sociales, si es que te ha gustado la historia que llevabas entre manos.

Ya os he convencido de utilizarla ¿verdad?, pues ahora os voy a contar mi experiencia utilizando la aplicación, para que al acabar de leer este post, os vayáis corriendo a GooglePlaya descargar la aplicación y os hagáis una cuenta en esta fantástica plataforma para lectores.

Esta aplicación para móviles, se define con una sola palabra: sencillez. Y es que no tiene ningún tipo de dificultad, es muy intuitiva y cómoda de utilizar. Una vez has elegido lectura -dentro la oferta tan extensa que tienen en más de 60 idiomas- si te gusta, solo tienes que empezar a seguirla dándole al botoncito, y automáticamente guarda en qué capítulo te has quedado, sin tener que estar volviendo a pasar capítulos anteriores la próxima vez que entres a leer. Cuando empiezas a seguir una historia, te notifica cuando sube el autor cada nuevo capítulo, ¡así podrás llevar al día las historias que sigues!. Por otra parte, puedes poner el tamaño de letra a tu gusto, sin tener uno predeterminado y molesto para algunas personas. 

La aplicación ofrece una lectura amena y cómoda, a medida de cada lector. 

Ahora sí que sí, os debo de haber convencido para utilizarla, no podéis engañarme 😉 . Me encantaría que me comentarais, (si probáis la aplicación) que os parece, cómo os sentís utilizándola, si habéis descubierto alguna historia que os ha fascinado, etc. En resumen, que me contéis vuestras sensaciones con para con la aplicación, ya que me encantaría que nos encontráramos por allí.

Sweek, la nueva herramienta para lectores y escritores

Como las hojas en otoño de Abenaura González

Sweek, la nueva herramienta para lectores y escritores

Novedades literarias de LXL editorial

Newer post

Post a comment