NUEVA SECCIÓN, ¡VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS!

Hola a todos! como habéis visto por el título queremos estrenar nueva sección, y os pedimos vuestra ayuda por qué ¡VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS!

Nueva sección

Os explicamos un poquito que queremos hacer, y vosotros decidís si participar o no, (aunque tenemos que reconocer que nos haría mucha ilusión que participarais todos).

Se nos ha ocurrido una idea, ya que este es un blog literario y queremos que vosotros interactuéis más, que tengáis la oportunidad de ser parte de este blog en activo, de ser los protagonistas como bien dice el título de esta entrada, se nos ha ocurrido la idea de que aparezcáis en una o dos entradas mensuales, si llegarais a participar muchos se publicarían más entradas, para que todos tuvierais posibilidades de ser publicados.

La idea es que nos enviéis escritos, fotos, dibujos o diseños, el tema de los cuales sería completamente libre, queremos ver sentimientos, y leerlos, ya sean rabia, pena, amor, infelicidad, descontento o lo que queráis y sintáis en el momento en el que lo estáis escribiendo, de estos escritos enviados, se escogerían uno o dos con las correspondientes publicaciones, pero esto depende de cuantos participéis como hemos dicho antes.

En resumen, se publicarían un texto y una foto, dibujo o diseño vuestro. 

Si os interesa participar, tenéis que escribir al correo del blog, (unlibrounacritica@hotmail.com) poniendo como asunto ENTRADA LECTORES, y junto con vuestro texto, fotografía, dibujo o diseño, deberéis especificar que nombre queréis que aparezca publicado, ya sea vuestro nombre real, un seudónimo o lo que queráis que aparezca que os represente.

Os damos las gracias tanto si decidís participar como si no, de verdad deseamos que esta idea, que esta nueva sección salga adelante, queremos que seáis participes de esto con vuestro arte, ya sea escrito, captado a través de una cámara, por vuestro ingenio al diseñar o por vuestra destreza con los lápices.

¡Un saludo muy grande a todos y os animamos a participar y a que nos mostréis lo grandes artistas que sois!

*P.S: Si tenéis cualquier duda sobre el tema, no dudéis en preguntarnos, ya sea dejándonos un comentario, por twitter o vía mail.

**P.S: Para la publicación de la primera entrada de esta sección esperaremos hasta mediados de julio, es decir, la semana del 15 de julio terminará el plazo para enviarnos vuestros escritos, dibujos, diseños o fotos, al terminar esa semana, empezaremos a seleccionar, y a la semana siguiente publicaremos la primera entrada de esta nueva sección.

NUEVA SECCIÓN, ¡VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS!

Señorita Puri

NUEVA SECCIÓN, ¡VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS!

Clara Peñalver

Newer post

There is one comment

  1. Johnc349

    Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a appear. Im definitely loving the details. Im bookmarking and will likely be tweeting this to my followers! Outstanding blog and great style and style. dkeddecdaadg

Post a comment