Novedades literarias de enero

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda, ¡y aquí estoy! Para los nuevos os comento, a partir de ahora subiré todos los miércoles y domingos para que tengáis un poquito más sobre libros en este blog a lo largo de la semana. 

Hoy os traigo algo diferente, no es ni una reseña, ni una entrevista, ni un relato, ni un artículo relacionado con libros, hoy os traigo las novedades de enero de algunas editoriales, para que sepáis lo que podréis comprar en este mes de enero. 

nOVEDADES LITERARIAS

El primero de los títulos viene de la editorial Hades, se trata de EARTHLAND “La Tierra del Mañana” de Jesús Ferri Merino. Un libro de fantasía que tiene muy buena pinta, y seguro que veréis la reseña dentro de un tiempo en el blog. 

Sinopsis Earthland

Y en segundo lugar, pero no menos importante, Y de pronto apareciste tú, el segundo libro de la saga ¿Te atreves a quererme?, su autora es Angy Sky, y este título de género romántico viene de mano de la editorial Lxl

Sinopsis Y apareciste tú

¡Espero que os gusten e interesen!

 

Novedades literarias de enero

La regresión Modigliani de Pablo Mateos

Novedades literarias de enero

Novedades de círculo rojo

Newer post

There are 16 comments

  1. Eva

    Holaaa mi bella, le he echado el ojo a la novedad de la editorial Hades, me gusta mucho la sinopsis… ¡Espero poder leerlo!
    Abrazotes mi guapura, te sigo leyendo.

    Muaks

  2. Jeny

    ¡Hola guapisima!
    Hacía mucho no veía alguna novedad de hades (es que me entero poco de todo) pero tiene buena pinta. De Angy Sky si que no he leído nada, ¿y tú?

    Besitos y gracias ?

    1. Devoradoradelibros

      ¡Hola guapa!
      Jajaja Tienen cosas interesantes, la verdad y por desgracia no es muy conocida. Todavía no he leido nada, pero pronto quiero hacerlo, a ver que tal en el mundo del género romántico, que hace tiempo que no me adentro en él
      Besos?

    1. Devoradoradelibros

      ¡Yo tengo muchas ganas de leerlo! Tienen muy buena pinta. A ver si puede ser posible y en una temporadita tenéis reseña aquí del libro:)

  3. Nuria

    Hola baby!
    Pues el de la editorial Hades tiene una pinta estupenda *___*
    Me encantan sus libros en general jejejejeje
    Un besote bella!
    🙂

  4. David Hardwell

    He podido leer el libro de Earthland y…me ha encantado !!
    Tiene intriga, tiene amor, tiene fantasía…tan sólo puedo decir que bravo.
    Supongo que el autor será joven y aún tiene tiempo de mejorar…pero que futuro oye !!
    Se necesitan más historias de fantasía del nivel de Earthland, el cine seguro que lo agradece jaja

  5. Fanthastico

    Lo bueno de Earthland es que dejando a un lado la fantasía es una obra que explora mucho a los personajes. También alterna dosis d emoción con periodos más tranquilos de reflexión sobre cuestiones trascendentales muy interesantes. Creo que es una obra que puede tener recorrido.

Post a comment