Novedades del mes de abril de Escarlata ediciones

¡Hola a todos!

Hoy os traigo las novedades del mes de abril de la editorial Escarlata Ediciones. ¡Este mes viene cargadito de novedades, tres libros estupendos y muy variados!

nOVEDADES LITERARIAS

Pero antes de presentaros las novedades, os voy a presentar la novedad más importante, que es la nueva colección que presenta esta fántastica editorial, FANTASY, una colección destinada a un público adulto, la temática que va tener esta colección va a ser es la ciencia ficción y la fantasía, ¿no estáis ansiosos por leer alguno de los libros de esta nueva colección?

El primero de todos es Monstruos de Javi Cienfuegos, que es el primer autor de esta nueva colección. Aquí os dejo su sinopsis: 

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sigrid se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Mientras una serie de asesinatos amenazan con revelar su existencia a los humanos. 

El segundo, es la esperada segunda parte de Arlia, titulada La luz robada, escrita por Scarlet De Pablo y Alexia Goher. Su sinopsis es esta:

Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.

Justin, por su parte, está tratando de convertirse en un hombre, o al menos lo intenta: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿ Justin hablando egipcio antiguo?

En la segunda parte de Arlia, nuestros queridos protagonistas  se embarcan en una nueva aventura mientras el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha tras cada uno de sus pasos implacablemente: el fin de su niñez, que podría estar más cerca de lo que esperan.

Y por último y no menos importante, el segundo libro de Lorena Pacheco, Mierda en mis tacones. La sinopsis:

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania para abrir  un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

A Raquel le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Novedades del mes de abril de Escarlata ediciones

Nuevo proyecto, ¿Qué sabemos sobre la edición de un libro?

Novedades del mes de abril de Escarlata ediciones

Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil

Newer post

Post a comment