novedades de septiembre de escarlata ediciones

¡Hola a todos! 

Voy a empezar a volver a subir reseñas poco a poco, otra vez, y es que tengo que decir que me caí por las escaleras y por eso no he aparecido por aquí estos días, y tampoco por redes sociales. Necesitaba un poco de reposo, ya que llevaba el brazo en cabestrillo (todavía lo llevo pero no todo el día), por lo que este rinconcito va a volver a estar al día. 

nOVEDADES LITERARIAS

Y bueno, os dejo de contar mi vida, vamos a lo que tenemos que ir… y es nada más y nada menos que ¡las novedades de septiembre de Escarlata Ediciones! y es que este mes viene cargadito de novedades por parte de esta editorial, además de ser el mes de las mujeres porque todas sus  novedades vienen de la mano de tres pedazo de mujeres.

¿Estáis impacientes por conocerlas ya? Pues ¡allá vamos!

La primera de las tres novelas que presentan es, La pata de cupido, tercera novela de Lorena Pacheco, autora de Reset y Mierda en mis tacones. Esta tercera novela sigue la temática de novela romántica, característica de esta autora.  Y aquí os dejo la sinopsis:

Sinopsis La pata de cupido

Segundo libro que sacan este mes, y viene de parte de Ariadna Espino, No hay besos sin hierbabuena, una novela juvenil que nos lleva al corazón de Estados Unidos. Y a continuación, os dejo su sinopsis:

Sinopsis No hay besos sin hierbabuena

Y por último, pero no menos importante, nos encontramos con la segunda parte de la trilogía de Los Apátridas, llamada La sucesión, de la autora Ester Pablos. ¿Os dejaréis cautivar por la segunda parte de esta trilogía? Aquí os dejo la sinopsis para que os terminéis de convencer:

Sinopsis Los Apátridas. La sucesión

¡Espero que os gusten las novedades!

novedades de septiembre de escarlata ediciones

El báculo de Luz Guillén

novedades de septiembre de escarlata ediciones

El corazón de Osiris de Cristina Gener Jorge

Newer post

Post a comment