Intranerso de Carlos Miguel Cortés

Hola a todos! Espero que me perdonéis la tardanza en subir, pero por problemas de salud no he podido hacer nada.

Hoy os traemos Intranerso de Carlos Miguel Cortés o como muchos lo conoceréis @TuristaEnTuPelo.

Intranerso-Carlos Miguel Cortés
Ficha técnica
Título: Intranerso
Autor: Carlos Miguel Cortés
Editorial: Noviembre
ISBN: 978-84-941341-7-3
Edición: Segunda edición( diciembre 2014)

 

 

¿Qué significa intranerso ? Dícese del universo personal que todos guardamos en el interior de nosotros mismos. Es un rincón de díficil acceso y al que no se suele dejar entrar a cualquiera. No se ha logrado determinar con exactitud si se encuentra en la cabeza o en el corazón.

Así nos define el poeta, aunque no suele autodefinirse de esta manera, el título del libro y el libro en sí, ya que personalmente lo definiría como un libro íntimo, en el cual puedes conocer al autor si se presta atención a sus palabras, nos lleva a su universo interno, y nos deja entrar en él de una forma muy sutil; gracias a esto podemos conocer y llegar a intuir nuestro propio intranerso particular, para muchos desconocido.

Durante todo el libro @Turistaentupelo nos guía a través de una serie de poemas, aunque yo mejor lo definiría como pequeños trozos de su ser, dónde podemos captar la esencia del escritor, a su vida, su intimidad, dónde nos deja observar levemente por una rendija pequeñas vivencias o recuerdos, dónde encontramos a LaChicaLibélula, y recorremos todas sus imperfecciones y todas sus virtudes, dónde entramos en una montaña rusa de emociones, y dónde finalmente, nos llevamos un trocito del autor dentro de nosotros.

Personalmente me ha gustado mucho, es directo, una lectura sencilla en apariencia pero que entiendes que hay algo más detrás de ella no sólo unos versos bonitos; incluso se me hizo corto en un principio, tenía ganas de más y por eso me lo releí varias veces, y en todas llegué a la misma conclusión que al principio, que me quedé con ganas de más.

La poesía es un género que me cuesta que me guste realmente algo, pero desde el primer momento con Intranerso, desde el primer momento que leí el mismísimo título, me atrapó entre sus redes y ya no he podido salir de ellas, me he quedado prendada de este fantástico libro, totalmente recomendable, y más que eso es importante que os hagáis con un ejemplar de Intranerso para no salir de sus redes como me pasó a mi.

Intranerso de Carlos Miguel Cortés

Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri

Intranerso de Carlos Miguel Cortés

CARLOS MIGUEL CORTÉS

Newer post

Post a comment