El hogar de de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs

Una nueva semana y una nueva crítica! Hoy os traemos El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ramson Riggs, donde encontraremos niños de lo más extraordinarios en una historia de lo más peculiar! Añadimos uno más a la lista para nuestros peques y no tan peques!

El hogar de miss peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs
Ficha técnica
Título: El hogar de miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ramson Riggs
Editorial: NOGUER Y CARALT
ISBN: 9788427900301
Edición: Primera edición (2012)

 

 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

A pesar de ser literatura juvenil, es un libro muy completo el cual te hace que te introduzcas de lleno en la historia desde el principio; teniendo una historia un tanto enrevesada, es muy fácil de comprender, además de que gracias a la cantidad de material fotográfico que lleva el libro ( del cual es poseedor el autor) es mucho más fácil hacerse a la idea de cómo de peculiares son los protagonistas de la historia. El autor nos sorprende a cada momento con un giro inesperado en la historia lo cual hace que estemos más expectantes y pendientes de lo que va a pasar; en todo momento tienes ese ápice de duda, ¿Con qué va a sorprenderme ahora? y al momento siguiente te vuelve a sorprender. Es un libro que tiene mucho que ofrecer y el segundo esperamos que también.

Realmente para mi gusto no es una novela exclusivamente para jóvenes, es un libro interesante el cual los adultos disfrutarán tanto como los niños con él, gracias a la historia como he dicho antes, hace más fácil que nos enganchemos a él en seguida y sin problemas, personalmente me ha gustado mucho y estoy esperando la segunda parte en español Hollow City, que ya ha salido publicada en inglés. Es un libro que recomiendo bastante, se me hizo bastante corto porque no paré hasta que llegué al final, porque cada vez que acababa un capitulo me quedaba con ganas de más, y la tentación me podía! 

Si le tuviera que poner un pero, sería el final, que sinceramente me decepcionó un poquito, lo veo como un final un poco flojo para la historia en general, ya que es una buena historia bajo mi punto de vista.

En resumen, me gustó muchísimo el libro y espero con ansias el segundo!

P.S: Os presento aquí a la mismísima Miss Peregrine!

10

 

El hogar de de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs

Deja en paz a los muertos de J.R. Barat

El hogar de de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs

Las crónicas de Fortuna-El secreto del trapecista- de Javier Ruescas

Newer post

Post a comment