Deja en paz a los muertos de J.R. Barat

Hola a todos, devoradores de libros! hoy estamos de nuevo aquí y os traemos una nueva crítica como todas las semanas!

Hoy nos adentramos en el mundo de la literatura juvenil porque, los peques y los no tan peques también merecen críticas! Os traemos una novela de J.R Barat, Deja en paz a los muertosuna novela de suspense en la cual David Villena, el protagonista de la historia, pasará muchas aventuras junto a sus nuevos amigos.

Deja en paz a los muertos- J
Ficha técnica
Título: Deja en paz a los muertos
Autor: J.R Barat
Editorial: Carena
ISBN:
Edición:

 

 

Daniel Villena es un estudiante de dieciséis años que viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas.

Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: “Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos”. A partir de ese momento, Daniel Villena no tiene más remedio que actuar como un verdadero detective. Pronto descubrirá que aquella es una historia con cadáveres, con personajes enigmáticos, con sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.

Es una historia que promete bastante dado el argumento que presenta pero posteriormente cuando vas leyendo poco a poco el libro, y conforme se va desarrollando la historia se vuelve un argumento muy plano, todo muy predecible, sin ningún tipo de sorpresa, es entretenido hasta cierto punto pero no lo recomendaría.

Bajo mi punto de vista, el libro no es gran cosa sinceramente, no lo denominaría como un gran libro el cual leer, tampoco como un libro demasiado entretenido, realmente no lo recomendaría demasiado, pero para pasar un rato si no tienes nada que leer no está mal (siempre hablando en última instancia, en un momento de desesperación por no tener nada que leer). Creo que como libro de literatura juvenil deja mucho que desear.

En definitiva un libro que promete pero que está vacío y decepciona.

 

Deja en paz a los muertos de J.R. Barat

CARLOS MIGUEL CORTÉS

Deja en paz a los muertos de J.R. Barat

El hogar de de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs

Newer post

Post a comment