Concurso de microrrelatos, ¿os animáis?

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Estoy de vuelta! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y ya echaba de menos los ratitos  que me sentaba a escribir y a compartir con vosotros todas mis lecturas.

Vuelvo con ganas renovadas, sobretodo con ganas de recuperar del todo este pequeño rincón que tanto me aporta, de haceros participes de muchas cositas que tengo en mente, y de que difrutéis de otras tantas. Esta vez os quiero hacer participes de una cosa que me hace mucha mucha mucha mucha ilusión lanzarla, y es nada más y nada menos que un certamen de microrrelatos, y es que tengo que reconocer que estos me encantan. Contar muchas cosas en, como mucho, 100 palabras me parece fascinante, sobre todo a la hora de hacer sentir al lector cosas, ya sea felicidad, tristeza, miedo, etc… Me encantaría que participaráis en este certamen, ya que después de que acabe este certamen tengo pensadas actividades con los propios microrrelatos que mandéis.

Como he dicho antes me haría tremenda ilusión que participarais, sería una preciosa bienvenida para esta vuelta a las andadas por este rincón que tanto me gusta.

A continuación os dejo las bases, con todo bien explicado (o al menos eso creo, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme por cualquiera de mis redes sociales, e-mail o bien mediante el formulario de contacto que encontraréis en el menú), y con todos los puntos a seguir para participar en este concurso de microrrelatos.

¡Espero que os animéis a participar!

La presentación a este certamen implica la aceptación de las siguientes bases:

1. Podrá participar en el certamen cualquier persona física de que resida en España.

2. El tema será totalmente libre.

3. La extensión de las obras será de 100 palabras como máximo – no incluido el título-.

4. Las obras estarán escritas en español.

5. Los textos deberán ser originales y no haber sido publicados en ningún medio o soporte. No podrán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso.

6. Los originales de las obras se presentarán únicamente en formato digital.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica: unlibrounacritica@gmail.com

En el asunto del mail se especificará: I Certamen Microrrelatos UNLIBROUNACRITICA y lo acompañarán dos archivos adjuntos (en formato .pdf).

El nombre de los archivos adjuntos tendrá la siguiente composición:

1- Para el relato: título del relato

2- Para la plica: título del relato_plica

Ejemplo: Si el título del relato es “Atardeceres”

Para el relato: Atardeceres
Para la plica: Atardeceres_plica
Los relatos irán firmados bajo seudónimo.

El archivo con la plica incluirá: título, seudónimo, nombre y apellidos,  y dirección de correo electrónico.

-La organización no mantendrá correspondencia con los participantes en el certamen.-

7. Los premios del certamen se irán conociendo a lo largo de este.

8. El plazo de presentación comienza desde la publicación de estas bases y se cierra el domingo 9 de abril de 2017.

9. El jurado estará compuesto por personas del ámbito literario. Su composición total se irá haciendo publica a lo largo del certamen.

10. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el miércoles 19 de abril de 2017 a través de este mismo blog y redes sociales de este.

11. Todas las obras premiadas podrán ser utilizadas en cualquier soporte promocional como marcapáginas, publicaciones varias, el blog o cualquier otro formato que la organización estime conveniente para su difusión, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor, pero sí, nombrando a este en la publicación.

12. Los participantes responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos citados en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando la titularidad y el carácter original e inédito de la obra.

13. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Concurso de microrrelatos, ¿os animáis?

Ley Humana de Sergio Sola Ponce

Concurso de microrrelatos, ¿os animáis?

Harry Potter y el legado maldito, John Tiffany y Jack Thorne

Newer post

Post a comment