50 Sombras Liberadas de E.L. James

Llegamos al final de esta trilogía, con 50 Sombras Liberadas donde la autora, E.L. James nos ha ido contando la historia amorosa de Anastasia Steele y Christian Grey.

cincuenta sombras liberadas-eljames

En este libro, están recién casados y esperando un futuro hijo, lo que molesta a Grey en un principio, pero que poco a poco va aceptando.

La gran historia de este libro, dónde encontramos menos sexo que en los anteriores, es la historia  de cómo Jack Hyde intenta destruir a la pareja y a su familia.

El gran fallo, es que ya sabemos que esa historia solo puede tener un final feliz y lo único que le da algo de emoción al libro es saber, por fin, de donde vienen todos los demonios del señor Grey.

Con una escritura que sigue siendo la de un niño de seis años y con una historia sin ninguna fuerza, en la que por momentos aburre, esta trilogía se ha convertido en algo infumable.

Al final, la fuerza de ser un producto sacado de un foro de Crespúsculo y los millones de libros vendidos, han provocado que se esté preparando una adaptación al cine. Solo esperamos, que su escritora mejore en futuros libros, ya que pienso que tiene un gran potencial.

50 Sombras Liberadas de E.L. James

50 Sombras más oscuras de E.L. James

50 Sombras Liberadas de E.L. James

Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens

Newer post