50 Sombras de Grey de E.L. James

Ni una ni dos sombras se ciernen sobre el éxito del verano, hasta 50 podemos contar en esta trilogía que ha roto todos los registros del mundo editorial.
Comenzaremos la andadura de este blog con el primer libro de esta saga 50 Sombras de Grey.

Cincuanta sombras de grey- eljames
¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Christian Grey? Ese apuesto millonario de Seattle, que hace sonrojar a toda mujer que habla con él, pero que tiene un oscuro pasado y unos juegos eróticos oscuros que iremos conociendo a lo largo de la saga.
Pero acompañando a un gran hombre, siempre hay una gran mujer, en este caso, nos encontramos con Anatasia Steele, una jovencita, sin ninguna experiencia con hombres que tiene la suerte de tener que entrevistar a Grey.
El libro nos contará como comienza su relación y como poco a poco, Grey intenta atraer al mundo de la sumisión a la “señorita Steele”.
En mi opinión, es un libro que ha tenido éxito debido al target al que va dirigido, por ello mismo ha sido nombrado como “porno para embarazadas” , pero en el que las repeticiones, un lenguaje rayando lo infantil y una trama sin mucha importancia hacen que sea un libro que , aunque engancha en ciertos momentos, al final se termine haciendo muy pesado.

50 Sombras de Grey de E.L. James

50 Sombras más oscuras de E.L. James

Newer post

There are 2 comments

  1. Veli

    Ya había oido hablar de esta saga de libros y de todo el éxito que ha tenido, aunque nunca habían despertado en mi tanto inerés, pero después de leer tu crítica, creo que me he decidido por fin a leermelos, has despertado en mi las ganas de lectura que tenia escondidas.
    Gracias por esto 🙂

Post a comment